Saltar al contenido

Para San Valentín te traemos las Nike Metcon 6 Valentine

Nike Metcon 6 Valentine para San Valentín

Para celebrar el Día de San Valentín, Nike presenta nuevas combinaciones de colores para Nike Free Metcon 3 y Nike Metcon 6 para mujeres y lo llaman «I Heart Metcon».

Metcon, abreviatura de acondicionamiento metabólico, ilustra sesiones cortas de entrenamiento de mayor intensidad diseñadas para impulsar la demanda metabólica y un mayor uso de energía. La familia Metcon es reconocida por su estabilidad y durabilidad, pero aquí, echemos un vistazo a Free Metcon 3 y Metcon 6 y veamos las características únicas que los hacen excelentes para movimientos y entrenamientos específicos de CrossFit.

Nike Free Metcon 3

Cuando se trata de acción y entrenamientos, necesitas unas zapatillas que puedan hacer todo, desde correr hasta sentadillas e incluso levantamiento de pesas. Nike Free Metcon 3 te da la libertad de hacer todo. Combina la flexibilidad de Nike Free alrededor de la parte delantera con la estabilidad de Metcon en el talón para ayudarte a aprovechar al máximo tu sesión de entrenamiento.

Nike Metcon Free 3 Valentine para San Valentín
Metcon Free 3 Valentine para Crossfit de mujer

Las Nike Free Metcon 3 utilizan la última tecnología en la parte delantera que genera flexibilidad para movimientos de agilidad y sprints. El talón voluminoso, plano y ancho que predomina en su diseño está pensado para brindar estabilidad en el levantamiento de pesas, saltos, box jump… Pero aunque parece voluminoso, en realidad es muy ligero.

Nike Metcon 6

Las Metcon más frescas y transpirables ahora vienen con combinaciones de colores que levantarán tu estado de ánimo, o incluso el de tu novia en el Día de San Valentín.

Metcon 6 es conocido por su transpirabilidad con su malla ligera que mantiene el paso del aire y mantiene el pie fresco. Es un 18% más transpirable que otras Metcons para mantener tus pies frescos mientras realizas entrenamientos intensos.

Metcon 6 Valentine para Crossfit de mujer
Nike Metcon 6 Valentine para mujer de Crossfit

Nike Metcon 6 Valentine para mujer de Crossfit

Nike Metcon 6 Valentine

Comodidad
95%
tracción
85%
calidad – precio
90%
diseño
95%

Me gusta

  • Zapatilla muy versátil.
  • Gran estabilidad.
  • Muy cómodas.
  • Metcon más transpirable hasta ahora.
  • Los insertos Hyperlift resultan útiles

No me gusta

  • No es muy adecuada para correr.
  • Un poco estrecho, por lo que puede no ser adecuado para atletas con pies más anchos.

Valoración Final
9.1/10