Saltar al contenido

CINTURONES

Los cinturones para el soporte lumbar se utiliza principalmente en powerlifting, halterofilia, gimnasio… Y, como muchos otros accesorios, se han ido popularizando también en CrossFit, sobre todo tras ver como lo usan atletas de élite. El propósito del cinturón es dar información al atleta de cuando está activando adecuadamente su core para que su levantamiento sea más fuerte, estable y seguro.

Ayuda a prevenir que la zona lumbar se curve en ejercicios tipo deadlift y squats. Y cuando los levantamientos son por encima de la cabeza, ayuda a evitar una hiperextensión de la misma zona.

SOPORTA MAYORES CARGAS CON SEGURIDAD

Al hacerte con un cinturón para crossfit no solo estás incorporando un nivel más de complejidad y esfuerzo en tus entrenos. También estás haciéndolo con garantías de máxima seguridad y confort en tus entrenamientos.

AÑADE UN CINTURÓN LUMBAR A TUS ACCESORIOS

Si ya has probado alguna vez un cinturón de pesas, sabrás que no todos se adaptan igual de bien a tu core entre costillas y cadera. Con los que te hemos seleccionado cuentas con la total seguridad de tener libertad de movimientos incluso al hacer sentadillas profundas. Además todos los cinturones para crossfit de nuestra colección cuentan con un diseño único, atractivo y original, y sobretodo con la mejor tecnología.

Elige el que mejor se adapta a tus necesidades, a tu estilo y a tu manera de entrenar.