Saltar al contenido

COMBAS

Las combas son un complemento ideal para tus entrenamientos funcionales. Se utilizan para sesiones de HIIT y están presentes en más de un WOD.

Es muy fácil mejorar la técnica y aprovecharse de las ventajas que tiene ejercitarse con ellas. Nuestras combas para entrenamiento funcional cubren todas tus necesidades, desde modelos básicos de ABS para principiantes, hasta combas de aluminio con diferentes lastres diseñadas para profesionales.

Busca y elige la comba que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para mejorar tus saltos dobles y triples. No podemos saltar por tí, ni evitar los latigazos, pero podemos ofrecerte las mejores combas para ello.


Complementos / Recambios

¿Cómo saber la medida para ajustar la comba?

La longitud aproximada con la que hay que ajustar la medida de la comba, se busca pisando el cable con un pie y los mangos de la comba tienen que quedarte a la altura del pecho. Siempre puede variar unos centímetros la altura en función de si abres más o menos los brazos al saltar.

Lo ideal es que lo ajustes como hemos comentado anteriormente y si te toca a menudo en los pies, hacerla unos centímetros más larga o por lo contrario si toca demasiado el suelo hacerla más corta.

Normalmente los atletas más principiantes suelen abrir inconscientemente más los brazos y suelen tener la cuerda más larga que un atleta con experiencia que suele llevar los brazos más cerrados.