Saltar al contenido

RODILLERAS PARA TU ENTRENO

Las rodilleras de CrossFit se utilizan principalmente para darle un soporte extra a la rodilla como tal. Protege a la articulación de futuras lesiones. Trabajan proporcionando calor y compresión a las rodillas. La compresión aumenta el flujo sanguíneo y la respuesta de la rodilla. Esto nos ayuda a realizar movimientos más controlados y estables además de mantener las articulaciones calientes durante nuestros entrenamientos y en el wod más exigente. Al utilizarlas tendrás una buena recuperación postentrenamiento y podrás hacer tus rutinas a un nivel mayor de rendimiento.

AUMENTA TUS REGISTROS

Aunque no son un accesorio que guste a todo el mundo, y no tiene por qué ser imprescindible, suponen una ayuda para aumentar la RM de algunos de tus ejercicios. Al mantener la articulación guiada durante todo el proceso de flexión, no alteran el movimiento natural de la rodilla y nos ofrece un soporte adicional que nos permite cargar con más seguridad. Especialmente creadas para dar el mejor soporte durante ejercicios de alta intensidad. Un soporte y sujeción durante el movimiento, además de compresión y calor para aumentar el flujo sanguíneo.

LA SEGURIDAD IMPRESCINDIBLE PARA TUS RODILLAS

Accesorios para proteger las articulaciones siempre son importantes. Pero si hablamos de cuidar las rodillas más aún, pues son una de las zonas del cuerpo que más trabajo, peso y esfuerzo soportan. Incorporar rodilleras en tus entrenamientos tiene numerosas ventajas, ya que te ayudan a evitar futuras lesiones y a curar con mayor rapidez las existentes. Las rodilleras que hemos seleccionado para ti, además de contar con todas estas beneficiosas características, tienen diseños frescos, únicos y originales que podrás lucir en el box. ¿Qué más se puede pedir? Ahora solo te queda elegir las tuyas. ¡Adelante!