Saltar al contenido

MALLAS CORTAS DE MUJER PARA CROSSFIT

AUMENTA LA INTENSIDAD DE TU ENTRENAMIENTO

Una de las prendas más versátiles en el guardarropa de cualquier mujer son las mallas, pues se pueden llevar para caminar por la ciudad o en tus entrenamientos más exigentes. Las mallas de CrossFit que te hemos seleccionado están diseñadas para ofrecer flexibilidad y libertad de movimientos. Para una mayor comodidad, están fabricadas con materiales de alta calidad, que evitan la acumulación de sudor y humedad durante tus rutinas. Los leggins que ofrecemos están disponibles en distintos tamaños y cortes que se ajustan a todo tipo de cuerpos. Algunos modelos disponen además de paneles de malla que facilitan la circulación de aire para que te puedas mantener fresca durante los ejercicios más intensos.

AJUSTE ÓPTIMO PARA QUE PRACTIQUES DEPORTE SIN DISTRACCIONES

Tus entrenamientos serán más confortables gracias a los materiales elásticos con los que están fabricadas; además, cuentan con costuras lisas que evitan las rozaduras y las irritaciones en la piel. Por otra parte, estas mallas se han diseñado basándose en un estudio acerca de las necesidades de las CrossFitters para adaptarlas mejor al cuerpo de las atletas. Asimismo, su cintura baja de algunas de ellas permite una mayor libertad de movimientos durante el entrenamiento. En algunos modelos se incluye también un bolsillo para que puedas llevar tus cosas con comodidad. La cinturilla se ciñe al cuerpo para un ajuste óptimo que estiliza la figura. Unos buenos pantalones cortos de deporte son una prenda clave para tus entrenamientos de fuerza en el box, tus wods o para las sesiones más pesadas de halterofilia.

LEGGINS QUE COMBINAN CON TODO

Los leggins son versátiles y los puedes usar para lo que quieras: desde salir a pasear hasta ir al cine o simplemente pasar la noche en casa, además de para entrenar, claro. Completa tu outfit de gimnasio con unas zapatillas que ofrezcan una sujeción superior en todo tipo de superficie y un top y una camiseta sin mangas con la última tecnología y los mejores materiales para mantenerte fresca incluso durante las rutinas más intensas. Las mallas están disponibles en distintos colores y estampados para que entrenes con estilo y comodidad.

¡No tendrás que preocuparte de nada que no sea dar el 100% de ti en cada ejercicio!